24 Horas Edición Medio Día

06/04/2023

Áncash celebra Semana Santa con feria gastronómica y textil

Cientos de turistas acudieron hasta la Plaza Mayor para disfrutar de esta novedosa feria que ofrece deliciosos platillos al alcance de todos los bolsillos




Las celebraciones por Semana Santa recién comienzan, es por esto que en Áncash una novedosa feria gastronómica y textil se habría convertido en la sensación de miles de turistas y pobladores de la localidad.

Según se puede observar, estos locales ofrecen delicioso platillos tradicionales, además de prendas realizadas manualmente por los lugareños, y hermosas artesanías para que te lleves un recuerdo del distrito de Chavín de Huantar, en la provincia de Huari.

“Acá todas las comidas son naturales, al día, frescas, y bien atendidas”, contó una comerciante de este novedoso festival.

INVITACIÓN

Entonces ya lo sabe, si todavía no tiene planes para disfrutar este fin de semana largo, puede visitar Áncash, donde encontrará diversidad de lugares para hacer turismo, además de esta novedosa feria que se llevará a cabo hasta el domingo 9 de abril, donde podrá conseguir deliciosos platillos y artesanías al alcance de todos los bolsillos.


Temas Relacionados: AncashArtesaníasFeriaFeria GastronómicaSemana SantaTurismoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE