24 Horas Edición Medio Día

06/04/2023

Semana Santa: aeropuerto y terminal terrestre de Huancayo se llena de algarabía

Los huancaínos mostraron su hospitalidad con danzas típicas, música y obsequios que daban a los turistas que llegaban al aeropuerto y terminal terrestre de la ciudad.




Se inició de fin de semana largo por Semana Santa que fue aprovechado por la población para viajar a las diferentes ciudades del Perú, y una de ellas fue Huancayo. Acá los turistas que llegaron al aeropuerto Francisco Carle de Jauja quedaron sorprendidos por el recibimiento que tuvieron.

En este terminal se armó una fiesta con la presentación de danzas típicas del Valle Mantaro y orquestas que cantaban con algarabía la melodía “Yo soy Huancaíno por algo”, además los danzantes daban diferentes regalos e invitaban a los turistas a las diferentes actividades y ferias que la provincia había organizado.

Por otro lado, en el terminal terrestre de Huancayo también los visitantes fueron recibidos con gran algarabía, con bailes, música y linaza para los primeros turistas que llegaban a la ciudad.

GRAN OPORTUNIDAD

La Semana Santa en Huancayo es una oportunidad única para conocer y disfrutar de la cultura y tradiciones de esta región del Perú, así como para disfrutar de la hospitalidad y calidez de su gente.


Temas Relacionados: HuancayoSemana SantaTuristas

También te puede interesar:

DENGUE