24 Horas Edición Medio Día

06/04/2023

Huancayo realiza feria artesanal y gastronómica por Semana Santa

Esta feria agroindustrial artesanal y gastronómica se busca revalorar las raíces de Huancayo, además promocionar diversos platillos típicos de la provincia.




En la provincia de Huancayo se ha organizado una feria artesanal y gastronómica de diversas localidades, donde los productores y artesanos ofrecen bellas muestras pictóricas, máscaras típicas, tejidos tradicionales, platería y joyas, entre otros.

El gerente de Promoción Económica señaló que en esta feria agroindustrial artesanal y gastronómica se busca revalorar las raíces de Huancayo, además promocionar diversos platillos típicos de la provincia. “Semana Santa es un bello momento para pasar en Huancayo”, invitó el funcionario.

BUSCAN INCREMENTAR EL TURISMO 

Con este evento se espera que los peruanos y extranjeros se animen a visitar esta zona del país durante este feriado largo, pues tienen gran variedad de actividades para ofrecer. Cabe destacar que el efecto del ciclón Yaku y las altas temperaturas del mar afectaron esta zona con la activación de quebradas y la aparición de huaicos que afectaron enormemente la economía de la provincia y la región.


Temas Relacionados: Feria ArtesanalHuancayoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE