24 Horas Edición Central

01/04/2023

Trujillo: alcalde Arturo Fernández vuelve a lanzar comentario machista a reportera

Al ser consultado, el alcalde de Trujillo responsabilizó a la prensa de generar polémica.




El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, sigue siendo blanco de críticas por sus polémicos comentarios contra las mujeres. Esta vez, arremetió contra una periodista, quien le consultó sobre las obras de rehabilitación de las principales avenidas de la ciudad.

Alcalde, ¿Cuándo comienza la rehabilitación de las pistas?, le consultó la reportera. A lo que la autoridad edil respondió: "Yo pensé que me ibas a preguntar de la rehabilitación de tus piernas". Una frase que causó gran indignación en redes sociales.

Al ser cuestionado sobre sus palabras, el alcalde Arturo Fernández intentó minimizar la situación y responsabilizó a la prensa de generar polémica. "Lamentablemente a veces la prensa tiene que vivir de algo y vive de los chismes y las difamaciones", sostuvo.

Pero recordemos que en el mes de febrero pasado, el alcalde fue duramente criticado luego de que lanzara un comentario machista a un par de entrevistadoras, quienes le consultaban sobre los Huacos Eróticos que había colocado en el ingreso del Municipio.


Temas Relacionados: AlcaldeMachismoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE