24 Horas Edición Medio Día

27/03/2023

ADRA Perú y Panamericana TV llevan ayuda a las personas damnificadas por huaicos

Hasta Trujillo llegó esta iniciativa que busca brindar ayuda a las personas que se vieron gravemente afectadas por las intensas lluvias en el país




Las intensas lluvias, los constantes desbordes y huaicos en diferentes sectores del país, afectaron a cientos de pobladores, por lo que ADRA Perú y Panamericana TV llegaron hasta Trujillo para llevar ayuda a los más necesitados de la localidad.

“Estamos en la plaza de armas de La Esperanza en Trujillo, donde estamos repartiendo alimentos a las personas damnificadas, muchas personas sufrieron la inundación, y estamos con un equipo de voluntarios que vino desde Lima”, señaló Carlos Requejo coordinador general de La Libertad.

Asimismo, el funcionario y pastor aseguró que la ayuda continuará en la zona, donde se estima que se repartirán alrededor de 500 almuerzos de forma diaria.

“Estamos repartiendo en tres lugares, Alto Trujillo el barrio 4, 5 y 7, vamos a preparar 500 raciones de almuerzo cada día, y queremos agradecer que se sumaron personas a seguir donando”, finalizó.

VECINOS SE PRONUNCIAN

Por su parte los vecinos del distrito La Esperanza e Trujillo no perdieron la oportunidad para agradecer la ayuda, además de invitar a la población que continúe apoyando a los más necesitados tras los constantes huaicos en la zona.

“Estamos agradecidos porque nos han apoyado y siguen apoyados, gracias de todo corazón, porque lo necesitamos, la lluvia no nos ha dejado nada, hay personas que no tienen nada”, contó una vecina de la zona.


Temas Relacionados: Adra PerúHuaicosInundaciónLa LibertadPanamericana TvTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE