24 Horas Edición Medio Día

24/03/2023

Allanan vivienda de congresista Hilda Portero: “no soy una niña”, aseguró la legisladora

Esta mañana se realizó un megaoperativo policial en cumplimiento a la resolución judicial que dispuso el allanamiento con descerraje de 41 inmuebles, en el marco del caso ‘Los Niños'.




La congresista por Lambayeque, Hilda Portero Robles, también se encuentra investigada por el caso ‘Los Niños’, razón por la que un equipo del Ministerio Público y de la Policía Nacional acudió hasta su vivienda ubicada en la urbanización Jorge Basadre, provincia de Chiclayo.

Esta mañana se realizó un megaoperativo policial en cumplimiento a la resolución judicial mediante la que el juez Juan Carlos Checkley dispuso el allanamiento con descerraje de 41 inmuebles, en el marco de las investigaciones del caso ‘Los Niños’.

NIEGA SER UNA ‘NIÑA’

La parlamentaria lambayecana Hilda Portero indicó que está de acuerdo con el allanamiento de su vivienda, además que ella se somete a todo tipo de declaraciones e investigaciones y aseguró que es inocente: “no soy una niña”, negó su presunta vinculación con la organización criminal que sería liderada por Pedro Castillo.


Temas Relacionados: AllanamientoLambayequeLos Niños

También te puede interesar:

DENGUE