24 Horas Edición Medio Día

21/03/2023

ADRA Perú llegó a la localidad de Moro para repartir víveres a damnificados por huaicos

ADRA Perú ha repartido en total 12 mil raciones de alimentos en varias localidades para beneficio de miles de damnificados.




En el asentamiento humano Nuevo Moro la situación tras los huaicos e inundaciones provocadas por el ciclón Yaku, es preocupante pues hay varios damnificados. Ante ello, ADRA Perú y Panamericana Televisión han lanzado la campaña “#AlimentandoEsperanzas” para ayudar a los afectados.

En total se han repartido 12 mil raciones de alimentos en varias localidades, y ahora le tocó a Nuevo Moro en Áncash. “Gracias a las donaciones que realizan a ADRA Perú hoy nos encontramos en esta localidad brindando raciones de alimentos. El día de ayer iniciamos con 200 raciones y esto se extenderá cada día para las personas más vulnerables”, informó Claudia Huanca, representante de ADRA Perú.

Añadió que ADRA Perú trabaja junto con las municipalidades e identifica las viviendas y personas más vulnerables para brindarles una ración de comida, según su necesidad. También agradeció el trabajo de los voluntarios que permiten que se logre esta labor solidaria.

Las personas que identifica ADRA Perú como vulnerables son mujeres embarazadas, personas de tercera edad, mujeres con niños y personas con discapacidad.

¿CÓMO DONAR PARA AYUDAR?

Usted también puede colaborar en esta gran iniciativa de ayuda para los damnificados por los huaicos y las inundaciones de nuestro país, solo debe llamar al 997555048.


También te puede interesar:

DENGUE