24 Horas Edición Medio Día

28/02/2023

Peruanos y extranjeros celebran segundo puesto de butifarra

El bocadillo peruano que tiene como ingredientes principales el pan y el jamón y tiene un valor desde los 12 nuevos soles.




La gastronomía peruana sigue conquistando al mundo, esta vez la butifarra peruana fue elegida en el segundo lugar como mejor “Mejor Sánguche del Mundo”, es por ellos que diversas sangucherías de la capital ofrecer este delicioso a peruanos y extranjeros quienes deleitan con su sabor inigualable.

El bocadillo peruano que tiene como ingredientes principales el pan y el jamón tiene un valor desde los 12 nuevos soles y el cliente puede acompañarlo con diversas bebidas tradicionales, tales como chicha morada, jugos o también pueden elegir entre un café o una manzanilla.

El ingrediente estrella para degustar una deliciosa y crocante butifarra es el jamón del país, el cual lo puedes comprar en cualquier tienda. Además, de acompañarlo de una salsa criolla y cremas caseras.

CLASIFICACIÓN

El ránking fue liderado por el Tómbik, un sánwich proveniente de Turquía, el segundo lugar fue para la butifarra peruana y en tercer lugar se ubicó en sándwich de lomo de Argentina.


Temas Relacionados: ButifarrasGastronomíaMarca Peru

También te puede interesar:

DENGUE