24 Horas Edición Sabatina

11/02/2023

Piura: empresarios se defienden a balazos y hacen huir a delincuentes

Víctimas fueron interceptados a dos cuadras de la Municipalidad de Piura luego de retirar más de 50 mil soles del banco.




Una cámara de vigilancia en Piura registró una feroz balacera entre empresarios y delincuentes. Todo ocurrió cuando las víctimas llegaban a su vivienda luego de haber retirado más de 50 mil soles de una agencia bancaria.

De pronto, aparecen cuatro delincuentes a bordo de dos motos lineales y dos de ellos descienden con armas de fuego para atacar a los hombres de negocio. Sin embargo estos también portaban armas de fuego y dispararon contra los malhechores en defensa propia.

TODO OCURRIÓ CERCA A LA MUNICIPALIDAD

Esto hizo que los malhechores huyeran inmediatamente del lugar sin perpetrar el robo. Lo alarmante de este hecho es que ocurrió a solo dos cuadras de la Municipalidad de Piura, lo que refleja el nivel de inseguridad que se vive en el norte del país.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en poder de la Policía que busca identificar a estos marcas y lograr su captura en los próximos días.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesInseguridad CiudadanaMarcasPiura

También te puede interesar:

DENGUE