24 Horas Edición Medio Día

24/01/2023

Arequipa sin GLP: Reportan desabastecimiento en grifos debido a bloqueo de vías

Largas colas se han registrado en los principales grifos del distrito de Miraflores en busca de dicho combustible.




Debido a los bloqueos de varios tramos de las principales carreteras en el interior del país, en los grifos de la ciudad de Arequipa se ha registrado un nuevo desabastecimiento de Gas Licuado Petróleo (GLP).

El desabastecimiento de dicho combustible se ha evidenciado en las principales calles de la ciudad blanca, principalmente, en el distrito de Miraflores, donde conductores se han visto sorprendidos ante la poca o nula cantidad GLP que imposibilita el desarrollo de sus actividades diarias, pues se han visto obligados a formar largas colas.

Perú bajo ataque. A este problema se le suma la escasez de alimentos en la ciudad del sur, debido también al bloqueo de las principales carreteras por parte manifestantes que exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del Congreso.

Marcha para hoy

Por otra parte, se ha convocado una gran marcha en la ciudad del sur prevista a realizarse desde las 3:00 pm. Las autoridades exhortaron a los manifestantes a hacer sus protestas de forma pacífica y sin dañar propiedad pública y privada.


También te puede interesar:

DENGUE