24 Horas Edición Medio Día

16/01/2023

Tarapoto: PNP libera carretera Fernando Belaúnde Terry

La Policía tuvo que hace el huso de gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, que habían bloqueado la vía de entrada y de salida de Tarapoto.




La Policía Nacional logró liberar un tramo de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la provincia de Tarapoto, en la región San Martin, lugar donde hace varios los rondaros de distintas comunidades tenían bloqueado dicha vía, como medida de protestas en contra del gobierno de la presidente Dina Boluarte.

En el lugar, los agentes de la Policía logaron detener a 18 personas, entre ellas al presidente del Frente de Defensa de la región San Martin, entre otros vinculados en el bloqueo de la carretera que une a varias ciudades de la selva central, y otras regiones de la costa, entre ellas el departamento de Tumbes.

La Policía tuvo que hacer el huso de gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, donde por varia días habían detenido el transito por completo de entra y de salida de la provincia de Tarapoto.

EXIGENCIAS

El grupo de protestantes exigen la renuncia de Dina Boluarte como presidente de la República y también la Asamblea Constituyente. Entre otras exigencias.


Temas Relacionados: BloqueosProtestasTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE