24 Horas Edición Medio Día

02/01/2023

Tragedia en Cajamarca: Bebé pierde la vida y madre resulta herida tras fallido operativo policial

Policías dispararon a quemarropa en la mototaxi donde se hallaban la madre y su recién nacida, creyendo que el estafador que perseguían había abordado dicho vehículo.




En una completa tragedia terminó un fallido operativo policial en la provincia de Cajabamba, ubicado en Cajamarca, luego que efectivos policiales dispararan por error a una madre de 39 años y su bebita en brazo. Producto del incidente, la recién nacida perdió la vida inmediatamente. 

Los agentes del orden se encontraban persiguiendo a un conocido estafador de la ciudad, a quien venían siguiéndole los pasos desde hace tiempo y recibieron información de que el delincuente había abordado la mototaxi donde se encontraban la madre y su hija. 

Los policías dispararon a quemarropa, provocando que una de las balas impacte en la cabeza de la recién nacida y acabando con su vida. La madre también terminó herida de gravedad. 

Según el hijo mayor de la madre, quien se encontraba manejando la mototaxi, una de las balas impactó en el seno de su madre, quien estaba dando de lactar a su criatura, y fue esa misma bala la que impactó en la cabeza de la recién nacida. El mototaxista hizo un llamado a las autoridades para que se investigue esta tragedia que terminó con la vida de su hermanita y ha dejado herida de gravedad a su progenitora.


Temas Relacionados: BebéCajamarcaMadreOperativo Policial

También te puede interesar:

DENGUE