24 Horas Edición Medio Día

30/12/2022

Fiesta de promoción termina inundada por lluvias, pero continúan festejando

El toldo que cubría el local donde se realizaba este evento no soportó la intensa lluvia y terminó dejando entrar abundante agua acumulada al evento.




En Ayacucho, jóvenes celebraban su fiesta de promoción cuando de pronto el agua cayó sobre las mesas e inundó la pista de baile. Los invitados, padres de familia y los estudiantes del colegio de Alto Rendimiento de Ayacucho, quedaron más que sorprendidos con este hecho.

El toldo que cubría el local donde se realizaba este evento no soportó la intensa lluvia. El malestar de los padres no se hizo esperar y al ver este panorama intentaron retirarse del local.

Sin embargo, el buen ánimo de los escolares hizo cambiar de parecer a sus progenitores que decidieron quedarse y terminar de festejar la fiesta de promoción.

OTRO INCIDENTE EN FIESTA DE PROMOCIÓN

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente durante este tipo de eventos. Hace poco en la provincia de Saposoa, en la región san Martin, cerca de 50 personas, entre padres de familia y sus hijos, terminaron dentro de un hueco luego que la pista de baile colapsara. 

Producto de esto varias personas resultaron heridas.


Temas Relacionados: AyacuchoLluviaPromoción

También te puede interesar:

DENGUE