24 Horas Edición Medio Día

15/12/2022

Realizan marcha por la paz en Arequipa, Cusco y Huaraz y rechazan actos violentos

Personas de dichas ciudades realizaron un recorrido por las principales calles llevando un mensaje de paz ante los saqueos, desmanes y bloqueos que se vienen suscitando en el país.




Cansados de los desmanes, bloqueos y saqueos, un grupo de personas en la ciudad de Arequipa decidieron alzar su voz en protesta, pero haciendo un llamado a la paz y a la tranquilidad, en rechazo a los actos violentos que se vienen suscitando en distintos puntos del país. 

Los ciudadanos de la ciudad blanca realizaron un recorrido por las principales calles de Arequipa con la bandera peruana en mano y haciendo un llamado a la reflexión, en el marco de los conflictos sociales que se vienen agudizando a raíz de la crisis política

Esta iniciativa también fue replicada en la ciudad imperial del Cusco, donde los ciudadanos se movilizaron para exigir que paren los actos violentos realizados por vándalos que aprovechan la convulsión social para causar desorden. 

Policías marchan en Huaraz 

De igual forma, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a diversas comisarías en la ciudad de Huaraz salieron a las calles a marchar, llevando un mensaje de paz a la población y rechazando los actos de violencia. 

 


Temas Relacionados: ArequipaCuscoHuarazMarchasPazRechazoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE