En la ciudad de Apurímac y Abancay, un grupo de ciudadanos decidió salir a marchar en horas de la noche pidiendo que se detenga en las violentas manifestaciones que estarían dañando establecimientos públicos y privados, además de perjudicando a comerciantes de la zona.
“No al terrorrismo, Apurimac somos todos” “No a la violencia”, “Apurímac te quiero, por eso te defiendo”, se podía escuchar vociferar a los manifestantes.
Asimismo diferentes vecinos de la zona decidieron apoyar esta manifestación a través de las ventanas de sus viviendas, e incluso algunos se unieron a las marchas pidiendo que se detenga la violencia en el país.
NO A LA VIOLENCIA
De la misma manera los ciudadanos de Abancay aseguraron estar de acuerdo con que la gente se pronuncie, y haga protestas haciendo que se escuche su pedido, sin embargo, estarían en contra del vandalismo y los saqueos ocurridos.
“No estamos en contra de la lucha, estamos en contra de la delincuencia, que el día de ayer han hecho en Abancay”, señaló un portavoz de la marcha.