24 Horas Edición Medio Día

02/12/2022

Caso secuestro de empresaria: PNP incauta chalecos antibalas, granada y armas de mafia

Los chalecos incautados eran utilizados por los delincuentes para cometer sus actos ilícitos, como secuestros, asesinatos y asaltos.




Esta madrugada, la Policía Nacional dio un duro golpe a la delincuencia, pues encontraron chalecos antibalas nivel 3 con logotipo de la Policía, armas de fuego, municiones y hasta una granada de guerra.

Todo este material fue encontrado en el segundo piso de una vivienda ubicada en la urbanización Covicorti, donde vivía Jordy Villanueva Robles, sindicado de participar en el secuestro de la empresaria trujillana Nilda Arrascue.

Para el general de la Policía Augusto Rios Tiravanti, los chalecos incautados eran utilizados por los delincuentes para cometer sus actos ilícitos, como secuestros, asesinatos y asaltos.

Además, aún se continúa investigando si el suboficial detenido y acusado de integrar la banda criminal “Los Pulpos”, era quien abastecía de estos elementos, según indicó el coronel Jhonny Huamán Mariano.

Las autoridades señalaron que continuaran realizando operativos a fin de recabar más pruebas que incriminen a los detenidos.


Temas Relacionados: DelincuenciaPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE