24 Horas Edición Medio Día

30/11/2022

Huancayo: choca combi y arrastra a policía por varios metros al intentar fugarse

Infractor arrastró al agente por 50 metros cuando intentaba darse a la fuga.




Un efectivo policial fue arrastrado por un conductor de una camioneta que se dio a la fuga para evitar ser intervenido. Momentos antes este hombre impactó a una combi de servicio público entre las calles Ferrocarril y Real de la cuidad de Huancayo.

Cuando el suboficial de la Policía Víctor Ponce Campos le solicitó sus documentos, primero trató de conversar con el agente, pero al ver que no iba a llegar a ningún acuerdo decidió emprender la fuga de la manera más salvaje.

Apretó el acelerador cuando el oficial aún seguía sosteniéndose de la puerta abierta del lado del conductor, por lo que fue arrastrado cerca de 50 metros, producto de ello terminó con lesiones en la mano, brazo y rodilla.

INSULTO Y GOLPEÓ A MADRE DE FAMILIA

Flor Rupai, cobradora de la combi chocada, exigió que el conductor se haga responsable de los daños ocasionados a la unidad. “Qué se haga responsable, no pido más. A mí me ha insultado y golpeado, pero le pido que se haga responsable del carro, solo eso”, aseguró la cobradora y madre de familia.

De acuerdo a la Sunarp, el vehículo marca Audi es propiedad de Roxana Luisa Manrique Rondón, quien ya sido notificada por el Ministerio Público por los hechos ocurridos.


Temas Relacionados: ArrastraFugaHuancayoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE