24 Horas Edición Central

30/11/2022

Crimen en Ayacucho: intervienen a menores implicados en el asesinato de escolar de 18 años

Según la madre del escolar fallecido, al ver que su hijo no regresaba a su casa, denunció su desaparición en la comisaría pero las autoridades se demoraron tres días en atender la denuncia.




Macabro crimen en Ayacucho. Un escolar de 18 años fue asesinado a puñaladas por 10 compañeros de su colegio, entre ellos seis menores de edad, luego que salieran a consumir licor. Uno de los agresores confesó el crimen y reveló el lugar donde enterraron  el cuerpo.

El hecho ocurrió en pasado 25 de noviembre cuando la víctima se reunió con sus compañeros para beber licor, cuando al parecer se desató una discusión entre ellos que terminó en el terrible crimen.

Durante la pelea, uno de los escolares extrajo un cuchillo y agredió a su compañero,  al darse cuenta de lo que había hecho, en complicidad con sus amigos, decidieron enterrar el cuerpo del escolar en el jardín de una casa.

DEMORA EN LA DENUNCIA

Según la madre del escolar fallecido, al ver que su hijo no regresaba a su vivienda, denunció su desaparición en la comisaría del sector pero las autoridades se demoraron tres días en atender la denuncia.

La demora se habría dado porque la madre de la víctima es quechua hablante y los efectivos policiales no la entendían.


Temas Relacionados: AdolescenciaAyacuchoEscolares

También te puede interesar:

DENGUE