24 Horas Edición Sabatina

26/11/2022

Chiclayo: detienen a sujeto que participó en el secuestro de su propia hija

Las autoridades policiales informaron que, el padre quedó detenido por el delito de violencia física y por el delito de sustracción de menor.




Una madre que caminaba por la calle de la mano de su hija, fue sorprendida por tres sujetos que intentaron quitarle a su pequeña en cuestión de segundos.

Una cámara de seguridad ubicada entre las calles Quiñones y Pedro Ruiz en la urbanización San Juan, en Chiclayo, captó cómo uno de los hombres carga a la pequeña y la sube dentro de un vehículo color negro.

Inmediatamente la madre y algunos transeúntes tratan de evitar que se lleven a la niña, sin embargo, este grupo de sujetos logro su cometido y escapo rápidamente de la zona.

 

INTERVIENEN A SECUESTRADORES

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras recibir la denuncia, inició un operativo y en tiempo récord intervinieron a un hombre, que era nada menos que el padre de la niña que participó en este hecho en complicidad de otros tres sujetos.

La PNP indicó que producto del forcejeo la niña presentó lesiones, por tal motivo el padre quedó detenido por el delito de violencia física y por el delito de sustracción de menor, además de eso la madre presentó una resolución de medida de protección el cual este sujeto, además, venia incumpliendo.


Temas Relacionados: ChiclayoInseguridadPolicía Nacional Del PerúRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE