24 Horas Edición Medio Día

25/11/2022

Policía de San Martín detiene a sujeto con varias armas de guerra escondidas

Fue durante un operativo de rutina que los agentes notaron que un vehículo negro estaba estacionado a un lado de la vía de manera sospechosa.




La Policía de la comisaría de San Hilarión, en la región San Martín, intervinieron a un sujeto que tenía en su poder un arsenal de armas de fuego.

Fue durante un operativo de rutina que los agentes notaron que un vehículo negro estaba estacionado a un lado de la vía de manera sospechosa. En su interior se encontraba una persona y dos sujetos cerca del auto, quienes al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga.

El intervenido, identificado como Hamilton Satalaya, llevaba varias armas de corto y largo alcance, además de municiones.

VARIEDAD DE ARMAMENTO

La PNP halló tres pistolas, una broni 0.38 con caserina abastecida, una pistola pietro bereta 9 milímetros con su respectiva caserina abastecida, una glock 45, un arma de guerra fusil galil Ren 2.28 con 2 caserinas abastecidas ,8 celulares y automóvil negro de placa de rodaje D7S – 432, según informó radio Tropical.


Temas Relacionados: Armas De FuegoPolicíaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE