24 Horas Edición Central

24/11/2022

Paro de transportistas: así se desarrolló el tercer día de la medida de fuerza a nivel nacional

En Tumbes, a consecuencia del paro indefinido de transportistas, el precio de algunas verduras ha comenzado a incrementar su valor.




Por tercer día consecutivo, gremios de transportistas de carga pesada, de diferentes regiones del país, continúan acatando un paro indefinido.

En regiones como Tacna, Áncash, Ica, Apurímac y Trujillo, los transportistas continúan apostados a un lado de la vía a la espera que el ejecutivo de solución a su pliego de reclamos.

En Ayacucho, a diferencia de los actos de violencia registrados ayer, hoy un gran número de agricultores salieron a marchar por las calles.

En Arequipa, algunos grifos ya no cuentan con el GLP, debido a que las cisternas no pueden llegar a la ciudad por el bloqueo registrado en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur.

En Piura, por tercer día consecutivo los pescadores continúan en pie de lucha bloqueando las vías, puentes y carreteras, exigiendo que se derogue la ley 31622 promulgada por el Congreso de la República.

En Cusco, los taxistas en el sector de Arcopata se sumaron a la paralización y bloquearon las principales vías.

TEMEN ESCASEZ DE PRODUCTOS

En los centros de abastos, los comerciantes temen que los próximos días comiencen a escasear algunos productos. En Tumbes, a consecuencia del paro indefinido de transportistas, el precio de algunas verduras ha comenzado a incrementar su valor.


Temas Relacionados: MtcParoTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE