24 Horas Edición Medio Día

18/11/2022

Trujillo: personas hacen vigilia y piden liberar a empresaria secuestrada

Familiares y amigos de colegio oraron hasta la medianoche en la plaza central para que liberen a Nilda Arrascue, quien fue secuestrada por cuatro sujetos el pasado 15 de noviembre.




Cadena de oración realizaron familiares y amigos de Nilda Arrascue Espinoza, una empresaria secuestrada por cuatro sujetos armados en la puerta de su casa en Trujillo, el cual se presume que serían unos exempleados extranjeros, ya que hace un mes atrás habían dejado de laborar sin previo aviso.

En la plaza central de armas de la ciudad, familiares rogaron su inmediata liberación, ya que padece de una enfermedad crónica y necesita urgente de sus medicinas. Además, indicaron que los sujetos exigen 300 mil soles para liberar a la empresaria, quien al momento de al momento del secuestro, estaba acompañada con uno de sus hijos.

“En las buenas y en las malas tenemos que estar. Más que amigas, somos hermanas. Ya son tres días desde que la han secuestrado y no sabemos nada. Estamos muy preocupados”, fueron algunas de las palabras que expresaron amigos y familiares.

INVESTIGACIÓN POLICIAL 

La Policía no descarta que integrantes de la banda criminal "Los Pulpos" sean los autores de la desaparición, por el momento las autoridades vienen analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los secuestradores.  


Temas Relacionados: PolicíaSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE