24 Horas Edición Medio Día

09/11/2022

Hallan cabeza humana cerca al puerto de Huacho

Pescadores de la zona informaron a medios locales que el hallazgo se produjo a horas de la mañana, hoy 9 de noviembre.




En Huacho, pescadores artesanales encontraron una cabeza humana en la orilla de la playa, cerca del puerto. Según las primeras investigaciones, la víctima sería una mujer de aproximadamente 20 a 25 años.

Pescadores de la zona informaron a medios locales que el hallazgo se produjo a horas de la mañana, hoy 9 de noviembre. “Mi compañero estaba bajando a la playa para iniciar los trabajos de pesca y encontró la cabeza (…) Tengo 20 años trabajando en el puerto de Huacho y jamás he visto una cosa parecida”, expresó un pescador de la zona, informó El Popular.

Tras los hechos, agentes de la División de Investigación Criminal y peritos de criminalística llegaron a la zona y por orden del fiscal de turno se ordenó el levantamiento de los restos y su internamiento en la morgue para los exámenes de ley.

PIDEN MÁS PATRULLAJE

Tras el hallazgo, los pobladores de la zona se han mostrado preocupados pues la zona es silenciosa y no tiene vigilancia, por ello piden más vigilancia y que se investigue con celeridad el crimen, porque nunca han visto semejante violencia.


Temas Relacionados: Cabeza HumanaHuachoPescadores

También te puede interesar:

DENGUE