24 Horas Edición Medio Día

08/11/2022

Melgar vs. Alianza Lima: largas colas se forman en Arequipa para adquirir entradas

Crece la expectativa ante la primera final de la Liga 1 2022 entre Melgar vs Alianza Lima.




Desde muy temprano se han reportado largas colas en los centros de venta de entradas en la ciudad de Arequipa para el partido de ida entre Melgar y Alianza Lima, por el Campeonato Descentralizado de la Liga 1, el cual se jugará en el estadio de la UNSA.

Las ventas de entradas se han limitado a una sola persona que puede adquirir hasta cuatro entradas, siempre y cuando se muestre el DNI de las otras personas que ingresarán al estadio, a fin de evitar la reventa desmedida, además no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante.

Por medio de las redes sociales, los seguidores de Alianza Lima han advertido que, pese a las limitaciones, ingresarán al estadio, por lo cual la Policía se encontrará resguardando el lugar. El partido se realizará este miércoles 9 de noviembre a las 3 de la tarde.

CRECE EXPECTATIVA

Aunque en Arequipa la mayor parte de la población es ‘rojinegra’, hay una gran cantidad de hinchas aliancistas en la ciudad blanca y un gran grupo que han llegado desde otras ciudades para participar del evento deportivo. Tras un breve sondeo, varios hinchas tienen fe en la selección arequipeña por lo que auguran un 2 a 0 con goles de Cuesta e Iberico.


Temas Relacionados: Alianza LimaArequipaLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE