24 Horas Edición Medio Día

07/11/2022

Natacha de Crombrugghe: Restos de turista belga permanecen en la Morgue de Arequipa

Los padres de la turista belga expresaron su malestar puesto que hasta ahora el Ministerio Público no ha hecho ningún pronunciamiento para que puedan retirar los restos de su hija.




A través de la página de Facebook "Looking of Natacha", los padres de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, expresaron su incomodidad y preocupación, puesto que los restos de su hija, quien estuvo desaparecida desde el mes de enero, aún permanecen en la sede de la Morgue

Mediante dicha red social, los padres de Natacha expresaron su malestar, puesto que, desde el Ministerio Público aún no han hecho ningún pronunciamiento para que los restos puedan ser retirados y entregados a sus padres para poder darle cristiana sepultura en su país de origen. 

Los restos de Natacha de Crombrugghe fueron encontrados hace aproximadamente 4 semanas en el río Colca de la ciudad de Arequipa. Tras realizar los análisis respectivos, las autoridades confirmaron que se trataba de la turista belga. 

Fiscalía amplía investigación 

El equipo de Panamericana Televisión conversó con autoridades del Ministerio Público y revelaron que el fiscal de Chivay dispuso ampliar la investigación por un plazo de 60 días más, para determinar cuáles fueron las causas de su muerte. 


Temas Relacionados: MorgueRestosTurista Belga

También te puede interesar:

DENGUE