24 Horas Edición Medio Día

02/11/2022

Cañete: niño de 4 años muere atropellado cuando caminaba con su mamá y hermano

Tras varias cuadras de una intensa persecución, el responsable del atropello pudo ser intervenido por los vecinos y conductores de otras unidades que le cerraron el paso.




Dos niños caminaban junto a su madre por una vereda de la calle Los Palcos, en el distrito de Mala en Cañete, cuando fueron atropellados por el chofer de un camión que subió a la acera abruptamente.

Lamentablemente producto de este accidente un niño de 4 años falleció, mientras que su hermano de 2 añitos y su madre, resultaron heridos.

El chofer, identificado como Marco Antonio Hurtado Leguía, lejos de auxiliar a las víctimas prefirió darse a la fuga. Las cámaras de seguridad de la zona captaron como el conductor escapó a toda velocidad, mientras era seguido de cerca por algunos motociclistas y mototaxistas.

Tras varias cuadras de una intensa persecución, Marco Antonio Hurtado Leguía, pudo ser intervenido por los vecinos y conductores de otras unidades que le cerraron el paso. A los pocos minutos llegó la policía que detuvo a este sujeto y lo traslado a la comisaria del sector.

La mujer de nacionalidad venezolana y su pequeño herido, fueron llevados de emergencia al hospital Rezola de Cañete, donde continúan internados con pronóstico reservado.

En tanto familiares y amigos de las víctimas, llegaron hasta la comisaría de Mala, para exigir justicia y ante una falsa alarma de liberación del conductor, un grupo de la población prendió algunos neumáticos como medida de protesta.

Hasta el cierre de esta nota, Marco Antonio Hurtado Leguía, continúa recluido en la comisaría de Mala y podría recibir hasta ocho años de cárcel por homicidio culposo agravado.


Temas Relacionados: AtropelloCamión Aplasta NiñosCañete

También te puede interesar:

DENGUE