24 Horas Edición Medio Día

31/10/2022

Incendios forestales se registraron en departamentos de Amazonas y Huancavelica

En Huancavelica, cuatro fueron las personas quiñes fallecieron tratando de controlar un voraz incendio. Las autoridades investigan los hechos.




Los incendios forestales están haciendo cada vez más frecuentes en distintas regiones del Perú, esta vez en la provincia de Bagua, departamento Amazonas, donde más de cuatro hectáreas de terreno, en fueron incendiadas, arrendado consigo una gran cantidad de árboles y pastizales.

Las intensas llamas de fuego, se registraron en el mirador turístico cerro brujo pata, donde se prolongó por varias horas debido a la intensidad de los vientos. Unidades de Bomberos, Defensa Civil y la Policía, lograron controlar después de un arduo trabajo.

De otro lado, en la comunidad de Culloc, departamento de Huancavelica, cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas, cuando intentaban controlar un incendio forestal que amenazaba con expandirse a sus viviendas aledañas. Según el reporte de las autoridades, las victimas habrían fallecido calcinadas.

INVESTIGACIÓN 

Las autoridades locales, están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los culpables de este incendio. En tanto, las víctimas fueron trasladadas a la morgue local y los heridos al hospital mas cercano. 


Temas Relacionados: AmazonasHuancavelicaIncendios

También te puede interesar:

DENGUE