24 Horas Edición Medio Día

25/10/2022

Loreto: dan ‘último adiós’ a policía asesinado cruelmente en comisaría rural

El suboficial Carlos Zambrano Perea murió acribillado cuando intentó repeler el ataque de unos encapuchados.




Visiblemente afectados, decenas de pobladores se despidieron del agente policial que fue asesinado al interior de la comisaría rural de Yanashi. Entonaron el popular tema ‘adiós’ para despedir a efectivo de manera simbólica.

El suboficial Carlos Zambrano Perea murió acribillado cuando intentó repeler el ataque de unos encapuchados que se encontraban a bordo de una moto lineal y frente a esta dependencia.

También una mujer que se encontraba dentro de la sede policial durante el atentado falleció tras recibir un impacto de bala debajo del tórax, mientras que otro agente policial resultó gravemente herido.

Hasta la zona se trasladó personal del Departamento de Investigación Criminal, Criminalística y representantes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue de la ciudad de Iquitos, donde los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

La Policía Nacional envió condolencias a las familias afectadas y condenó el cruel ataque por medio de un comunicado, añadieron que iniciarán las investigaciones para dar con el paradero de los autores.

OFICIAL ES VELADO EN IQUITOS

El cuerpo del agente se encuentra en Iquitos, en su domicilio donde es velado. La familia exige a las autoridades que hagan justicia ante la injusta muerte. Aún se desconoce la identidad de los asesinos.

Policías indicaron 'off the record' que habría mucho tráfico de drogas en la zona y el efectivo policial habría combatido duramente contra estas mafias criminales.


Temas Relacionados: AsesinatoLoretoTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE