24 Horas Edición Central

22/10/2022

Pasco: persona murió decapitada tras trágico choque entre camión y camioneta

Durante las últimas horas, se han registrado fuertes accidentes de tránsito en las principales vías de nuestro país que hasta el momento van dejando varias personas fallecidas.




En Pasco, una persona murió decapitada tras un trágico accidente entre una camioneta y un camión ocurrido en el kilómetro 252 de la carretera central en la ruta con dirección a la ciudad de Lima.

Los transportistas quienes presenciaron el hecho fueron los que llamaron a las autoridades policiales y a los bomberos quienes llegaron para realizar el rescate del cuerpo y el traslado de los heridos a los hospitales más cercanos.

Luego de cinco horas los restos mortales fueron conducidos hasta la morgue de la ciudad para las diligencias correspondientes.

Mientras que en Piura, tres vehículos pesados se incendiaron luego de impactar violentamente a la altura del kilómetro 954 de la Panamericana Norte en la ruta con dirección a Chiclayo.

Según algunos testigos, un tráiler invadió el carril contrario para evitar a un camión que se encontraba estacionado a un lado de la pista produciendo que choque contra otro tráiler y una cámara frigorífica.

Producto de este siniestro dos personas que aún no han sido identificados murieron calcinados. Hasta este punto, llegaron varias unidades de los bomberos y la Policía Nacional que iniciaron las diligencias correspondientes.

 


Temas Relacionados: ChoquePascoPiura

También te puede interesar:

DENGUE