24 Horas Edición Medio Día

17/10/2022

Trujillo: "Marcas" balean y roban más de 70 mil dólares a empresario

Los delincuentes dispararon en la pierna a su víctima y agredieron a su hijo.




En la ciudad de Trujillo, un empresario se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un grupo de "marcas", lo interceptaran para balearlo y robarle más de 70 mil dólares que llevaba consigo. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, la víctima caminaba tranquilamente junto a su menor hijo, cuando fue sorprendido por los facinerosos. Uno de ellos forcejó con el empresario y le disparó en la pierna, mientras su cómplice agredió al hijo de la víctima. 

Tras concretar el atraco, los hampones abordaron un vehículo color plomo que los estaba esperando y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. 

Capturan a uno de los ladrones

No obstante, gracias a un previo trabajo de investigación y seguimiento, los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a uno de los sujetos implicados en el asalto al empresario. El delincuente responde al nombre de Erick Carranza Azañero, a quien se le incautó un arma de fuego y municiones. 

En tanto, los agentes del orden continúan realizando las diligencias correspondientes para ubicar y capturar al resto de criminales implicados en el asalto. 


Temas Relacionados: EmpresarioMarcasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE