24 Horas Edición Medio Día

13/10/2022

Huaral se alista para celebrar el Día del Chancho al Palo este fin de semana

Del 14 al 16 de este mes se llevará a cabo un Festival Gastronómico donde cocinarán el Chancho al Palo más grande del Perú.




Empresarios gastronómicos y cocineros de la región de Huaral, vienen alistándose para celebrar por todo lo alto el Día del Chancho al Palo, por lo cual, se llevará a cabo diversas actividades gastronómicas del 14 al 16 de octubre. 

Entre los eventos más importantes en agenda, destaca el Festival Gastronómico de Huaral, donde cocineros y empresarios de dicha región, unirán fuerzas para crear el Chancho al Palo más grande del Perú, el cual será degustado por 2500 personas de forma gratuita. 

Asimismo, diversos restaurantes de Huaral ofrecerán este delicioso platillo en su carta, acompañado de otros deliciosos platillos, como la carapulcra y otros potajes elaborados a base de pato y de cuy. 

Chancho acevichado 

y como la creatividad de los peruanos no conoce de límites, también habrán varias novedades en cuanto a la preparación del Chancho al Palo, en las que se destacan el Chancho Asevichado y el Chancho al Palo en tamarindo, entre muchos otros. 


Temas Relacionados: CelebraciónChancho Al PaloHuaral

También te puede interesar:

DENGUE