24 Horas Edición Medio Día

07/10/2022

Pichanaki: batalla campal entre comerciantes deja un muerto

Los manifestantes también bloquearon el puente Pichanaki como medida de protesta dejando varios vehículos varados en la zona.




Con palos y otros objetos, comerciantes ambulantes y ciudadanos del distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo, se enfrentaron por la disputa de espacios para realizar su comercio. La violencia y el pánico invadió el centro de la ciudad. Los lugareños indicaron que su presencia impedía el tránsito vehicular.

Producto del enfrentamiento, dejó como saldo una persona fallecida, quien fue identificada como Esteban Salcedo Romero (47). En las imágenes difundidas por medios locales del distrito, muestra como un grupo amplio de personas se cedían con piedras, hasta incluso con cajas de fruta.

El enfrentamiento se habría producido entre trasportistas de taxis, motos y camiones, contras los comerciantes ilegales que llegaron desde la capital, con el objetivo de vender sus productos durante la feria por el aniversario del distrito.

INVESTIGACIÓN

Los manifestantes bloquearon el puente Pichanaki como medida de protesta dejando varios vehículos varados en la zona. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable de la persona fallecida.


Temas Relacionados: AgresiónChanchamayoPichanaki

También te puede interesar:

DENGUE