24 Horas Edición Medio Día

06/10/2022

Estudiantes de la universidad San Cristóbal de Huamanga protestan por falta de aulas y docentes

Los universitarios también indicaron que, desde que iniciaron las clases presenciales en la universidad, se redujeron las porciones de comida en el comedor.




Cientos de estudiantes de la universidad San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho, protestaron por las calles de la ciudad por la falta de profesores y aulas en la casa de estudios. Además, señalaron que en la universidad no cuentan con internet.

Asimismo, los universitarios también denunciaron que ahora el comedor de la universidad que antes era para todos los estudiantes, ahora se ha vuelto selectivo. También indicaron que desde que iniciaron las clases presenciales en la universidad, se redujeron las porciones de comida en el comedor de la institución.

Ante tal situación, los estudiantes para poder adquirir un cupo, tienen que formar largas colas desde altas horas de la madrugada a fin de obtener los pases semanales para el comedor universitario. Los jóvenes universitarios también exigen la renuencia de las autoridades a fin de resolver todos los reclamos


Temas Relacionados: AyacuchoProtestasUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE