24 Horas Edición Medio Día

30/09/2022

Realizan pruebas para confirmar que restos óseos sean de turista Natacha de Crombrugghe

Autoridades tendrían un Odontograma que se había realizado la turista belga antes de viajar al Perú, los que serán comparados con los restos óseos encontrados




Familiares de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, que se perdió en el Colca, en Arequipa, habrían entregado un odontograma que se realizó la joven, para que estos sean comparados con los restos óseos que se encontraron en un río de la localidad.

Según manifestaron sus familiares, esta prueba será de gran apoyo, ya que la mujer extraviada se lo habría realizado tan sólo días antes de tomar su vuelo.

Asimismo se habría dado a conocer que en este fin de semana se dará a conocer si los exámenes de ADN coincidirían con los restos óseos encontrados entre dos rocas de gran tamaño.

ENTREGARÁN RECOMPENSA

De la misma manera los padres de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, habrían manifestado que de corroborarse la identidad, de corroborarse la identidad, entregarán una recompensa de 15 mil dolares a los pescadores que hallaron el cuerpo, ya que serían los únicos que colaboraron en su búsqueda.


Temas Relacionados: AdnArequipaColcaTurista

También te puede interesar:

DENGUE