24 Horas Edición Central

28/09/2022

Delincuente asalta banco y se esconde en policlínico fingiendo ser paciente

El hampón trató de despistar al personal médico y a los policías indicándoles por dónde había escapado la persona que buscaban.




En la ciudad de Barranca, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un delincuente quien había asaltado un agente bancario en la ciudad en mención. El facineroso se había escondido en un centro médico y fingió ser un paciente para burlar a las autoridades. 

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que el sujeto ingresa al policlínica, para luego trepar una pared y escapar. El hampón logró subir pero luego decidió bajar del muro y regresar por donde vino. En su camino, se encontró con personal del centro médico, a quienes despistó indicándoles que el ladrón había escapado por los techos. 

Posteriormente, el sujeto ingresa a la sala de espera y tomó asiento, simulando ser un paciente. El delincuente pensó que había logrado su cometido, sin embargo, efectivos policiales, quienes lo buscaban en las afueras del policlínico, ingresaron al centro médico. 

El criminal trató de despistar a los agentes del orden, indicándoles por dónde había escapado el delincuente que buscaban, sin embargo, el último de los policías que entró a la sala de espera, notó el extraño comportamiento y nerviosismo del sujeto. Tras identificarlo, el oficial redujo al hampón junto a sus compañeros.

En comisaría 

Tras lograr la detención, las autoridades policiales trasladaron al delincuente hasta la comisaría del sector para continuar con las investigaciones correspondientes. Los efectivos no descartan que el sujeto tengan más denuncias en su contra. 


Temas Relacionados: BancoBarrancaDelincuentePoliclinico

También te puede interesar:

DENGUE