24 Horas Edición Central

26/09/2022

¡Perdió los papeles! Antauro Humala agrede a periodista durante entrevista radial en Puno

Esta misma actitud la tuvo horas más tarde durante una conferencia realizada en la casa del periodista de la ciudad de Juliaca​.




Con la actitud prepotente que lo caracteriza, es cómo se mostró Antauro Humala cuando ingresó a la cabina de la filial de Radio Exitosa en el departamento de Puno.

El incidente se produjo luego de que el periodista David Mamani le increpara al líder etnocacerista por haber llegado tarde a una entrevista pactada para las 6:30 de la mañana, hecho que no fue del agrado del sentenciado por homicidio y secuestro por el caso Andahuaylazo quien tuvo una actitud violenta contra los comunicadores.

En otro momento, los guardaespaldas de Humala, le arrebatan el celular al personal de prensa y proceden a retirarse, sin embargo al notar que su accionar era transmitido en vivo, deciden regresar y devolver el equipo móvil.

El periodista afectado señaló que su intención era cambiar el horario de la entrevista. Sin embargo, esta misma actitud la tuvo horas más tarde durante una conferencia realizada en la casa del periodista de la ciudad de Juliaca.

No es la primera vez que el etnocacerista muestra este comportamiento violento. Durante las audiencias realizadas en su contra, mantuvo una conducta confrontacional y agresiva frente a las autoridades judiciales. Eso sin contar el homicidio contra policías rendidos.


Temas Relacionados: AndahuaylazoAntauro HumalaEntrevistaJuliacaPeriodistaPuno

También te puede interesar:

DENGUE