24 Horas Edición Central

26/09/2022

Piura: Marcas golpean y roban a cambista en plena luz del día

Testigos indicaron que los asaltantes eran piuranos y extranjeros. Los delincuentes pusieron un sticker en la moto, en la cual se transportaban, para no ser detectados.




Cuatro delincuentes armados arrebataron más de 10 mil soles a un cambista a plena luz del día en el centro de la ciudad de Piura.

Las cámaras de seguridad del lugar registró cómo la victima trató de escapar, pero uno de los hampones alcanza a golpearlo con el arma en la cabeza y terminó cayendo en la acera.

Luego, dos delincuentes más aparecieron en la escena para ayudar a sus cómplices, pero antes de actuar colocaron un sticker en la placa de la moto en donde llegaron.

El motociclista que traslada a la víctima, empujó a uno de los malhechores, para evitar que escapan; sin embargo, no pudo hacer mucho. Con el botín en su poder la banda criminal escapó de la zona. Testigos indicaron que los asaltantes eran piuranos y venezolanos.

Por su parte, los cambistas y propietarios de los negocios del lugar señalan que los robos son frecuentes en la zona, debido a la poca presencia de la policía.


Temas Relacionados: MarcasPiuraRobo

También te puede interesar:

DENGUE