24 Horas Edición Medio Día

19/09/2022

Tragedia en Satipo: camión cargado de aserrín aplasta y mata a vigilante de aserradero

Según algunos testigos, la carga que llevaba la unidad era demasiada, por ello es que terminó cayendo para un lado de la rampa, que también se encuentra con problemas en su estructura.




Según testigos,  tras cargar aserrín, el camión  subía por una rampa  para salir del  aserradero, cuando de pronto cedió hacia un lado y cayó sobre el vigilante identificado como Armando H. (47). El suceso se registró la noche del sábado último.

El local se ubica en la avenida Luis Raymondi, a la entrada de la ciudad de Satipo, en la región Junín. Los  trabajadores auxiliaron al vigilante. El conductor Francisco B. (38) quedó herido. Ambos fueron trasladados a un nosocomio cercano.

 

Murió en el trayecto

 

Los empleados del aserradero indicaron que la carga que llevaba la unidad era demasiada, por ello es que terminó cayendo para un lado de la rampa, que también se encuentra con problemas en su estructura debido a la falta de mantenimiento.

Trascendió que el chofer del camión  quedó internado debido a sus múltiples lesiones, aunque está fuera de peligro. Se conoció que el vigilante llegó cadáver al hospital. Las autoridades investigan las causas de la tragedia.

 

 


Temas Relacionados: CamiónSatipoVigilante

También te puede interesar:

DENGUE