24 Horas Edición Medio Día

14/09/2022

Piura: Delincuentes en moto asaltan a pareja de enamorados

Las víctimas caminaban por las calles de la urbanización Miraflores, cuando fueron interceptados por los hampones.




En la ciudad de Piura, una pareja de enamorados se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que dos delincuentes a bordo de una motocicleta los interceptaran mientras realizaban una caminata, para robarles sus pertenencias. 

El hecho se produjo en el distrito de Castilla. Las víctimas transitaban por una calle de la urbanización Miraflores, cuando fueron sorprendidos con los hampones. Uno de ellos descendió del vehículo y con un arma de fuego, amenazó a la pareja para robarles sus objetos de valor. 

No obstante, la pistola del facineroso se trabó cuando este trató de realizar disparos al aire, esto hizo que el hampón desista en su intento de robar, pero rápidamente cambió de parecer y se dirigió a una de las víctimas, con la que forcejeó para robarle su celular. 

Asaltan a repartidor de delivery 

En otro momento, dos hampones interceptaron a un repartidor de delivery, a quien encañonaron y amenazaron para robarle su teléfono celular y las ganancias del día. Las imágenes de las cámaras de seguridad ya están en manos de la Policía Nacional y se espera que en las próximas horas puedan capturar a los criminales. 


Temas Relacionados: AsaltoMotoPareja De EnamoradosPiura

También te puede interesar:

DENGUE