24 Horas Edición Sabatina

10/09/2022

Áncahs: Policía Nacional rescata a dos colegas que fueron secuestrados por ronderos

Horas antes, los suboficiales Roger Quijano Bedon y Frank Junior Manrique Romero, fueron capturados por las rondas al ser confundidos por unos delincuentes​.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron a dos de sus compañeros que habían sido secuestrados por ronderos y comuneros de Juan Velasco Alvarado, de la localidad de la Hoyada, ubicada en el departamento de Áncash.

Previo al enfrentamiento, un contingente policial llegó a la zona para dialogar con las personas, pero, al no llegar a un acuerdo, los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para salvar a los efectivos que realizaban una labor de inteligencia.

Horas antes, los suboficiales Roger Quijano Bedon y Frank Junior Manrique Romero, fueron capturados por las rondas al ser confundidos por unos delincuentes.

 

AGENTES POLICIALES CONFUNDIDOS CON DELINCUENTES

Los agentes fueron atados de pies y manos, para luego ser interrogados a golpes, sin embargo, a pesar que los suboficiales explicaban que eran policías encubiertos y suplicaban para que no les hagan daño, la turba no entendía razones y solo buscaba saciar su sed de venganza, en la mal llamada justicia popular.

Según los comuneros, por la zona se registró un asalto a un bus se servicio turístico y al realizar una ronda intervinieron UN auto, en donde según ellos, huían los hampones.

A pesar que no encontraron ningún objeto robado la turba se empecinaba en que ellos eran ladrones y no iban a dejarlos en libertad.

La PNP al tener conocimiento de este hecho de inmediato inició el operativo de rescate que tuvo un final exitoso, sin embargo, las investigaciones continúan para identificar a los responsables y actuar de acuerdo a manda la ley.


También te puede interesar:

DENGUE