24 Horas Edición Central

07/09/2022

Mata a compañero con balones de gas: dijo a la Policía que ‘Chucky’ lo había poseído

Las cámaras de seguridad registraron el horrendo crimen, cuando Vilcatoma lanzó balones de gas sobre su compañero en siete oportunidades hasta que dejó de moverse.




Un salvaje homicidio ocurrió al interior de la distribuidora de gas, ubicada en Ayacucho, donde Rafael Vilcatoma Aroni, de 20 años, acabó con la vida de su compañero de trabajo Abraham Lucana Huarcaya, de 47 años, mientras realizaba sus labores de conteo de balones de gas.

Las cámaras de seguridad registraron el horrendo crimen, cuando Vilcatoma lanzó balones de gas sobre su compañero en siete oportunidades hasta que dejó de moverse. Luego del delito, el sujeto salió tranquilo como si nada hubiera pasado, sin embargo, la Policía Nacional logro detenerlo en tiempo récord.

POSEÍDO

De acuerdo a información del corresponsal de Panamericana Televisión, otras cámaras del negocio captaron la dirección del homicida, que se acercó hasta unas gradas y permaneció por unos minutos en el lugar, después salió para irse a su casa, hasta donde la Policía lo ubicó y detuvo.

Posteriormente, la Policía indicó que este sujeto tiene a su cuidado a dos de sus hermanas menores, pues no vive con sus padres. Además, en un primer momento el agresor habría intentado confundir a la Policía, señalando que actuó de esa manera “porque su hermano ‘Chucky’ lo había poseído”, luego de ello, no quiso dar más declaraciones.


También te puede interesar:

DENGUE