24 Horas Edición Medio Día

27/08/2022

Piura: chofer en presunto estado de ebriedad arrolla a 11 personas durante paseo de antorchas

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano, la mayoría presenta lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que serán dados de alta en la próximas horas.




El suceso se registró anoche en el centro poblado Tuluce, en la provincia de Huancabamba, región Piura. Un conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a un  grupo de personas, que junto a sus menores hijos, realizaba un paseo de antorchas.

Según testigos, el recorrido se desarrollaba sin inconvenientes, siendo los niños los más entusiastas, cuando de un momento a otro un auto los embistió, varias personas rodaron por el suelo, el conductor se dio a la fuga abandonando el auto en el lugar.

 

Máxima sanción

 

Inmediatamente los heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano, afortunadamente la mayoría presenta lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que serán dados de alta en la próximas horas. Entre los heridos hay un bebé de ocho meses.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. El auto que quedó abandonado fue trasladado a la comisaría del sector, para identificar  al conductor. Familiares de los heridos pidieron máxima sanción para el sujeto.

 

 


Temas Relacionados: AntorchasAtropelloEbrioHeridosPiura

También te puede interesar:

DENGUE