24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Chiclayo: camioneta choca con mototaxi que trasportaba pasajeros

Las tres personas que viajaban como pasajeros en la moto resultaron heridas, siendo exiliadas por los vecinos y trasladadas a un hospital.




Cámara de seguridad captó el preciso momento en que una camioneta que transitaba a toda velocidad, impacta violentamente contra un mototaxi, que en su interior llevaba pasajeros. El hecho se registró entre la avenida Antenor Orrego y la calle intiraymi, en le distrito de La Victoria, en Chiclayo.

Tres personas que viajaban como pasajeros en la moto resultaron heridas producto del choque, los vecinos que viven en la zona donde ocurrió el accidente auxiliaron a los pasajeros, junto con el chofer de la camioneta, fueron trasladados al hospital más cercano.

Tal como se logra apreciar en las imágenes captadas, la camioneta impacta con la parte superior de la mototaxi, producto de ello, el vehículo menor sale disparado y terminó volcando metros más adelante.

 

NUEVOS LÍMITES DE VELOCIDAD

Desde el pasado 15 de agosto, entró en vigor la normativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que regula los límites de velocidad en calles jirones y avenidas. La norma precisa que los conductores no podrán exceder los 30 km/h en calles y jirones (antes era 40 km/h), y los 50 km/h en avenidas (antes era 60 km/h). De lo contrario serán multados con montos que llegan a los 2 mil 300 soles o la cancelación de licencias.


Temas Relacionados: ChiclayoLambayequeMtc

También te puede interesar:

DENGUE