24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Satipo: incautan varios paquetes de droga y fusiles de guerra tras feroz balacera

Los agentes tenían información confidencial que los integrantes de una presunta organización criminal iban a trasladar vía fluvial una importante mercancía de estupefacientes procedente del VRAEM.




Un equipo especial de los sinchis de Mazamari, logro incautar varios paquetes de droga y tres fusiles de guerra, luego de un fuerte enfrentamiento que incluyó balazos.

Los agentes tenían información confidencial que los integrantes de una presunta organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, denominado "Los Huantinos", iban a trasladar vía fluvial una importante mercancía de estupefacientes procedente del VRAEM con destino hacia Atalaya.

BALACERA Y HUIDA

A lo lejos, en la oscuridad de la noche, los efectivos visualizaron al margen derecho del río Tambo a cinco sujetos armados cargando la ilegal mercancía en una embarcación.

Ante la voz de alerta, los narcotraficantes iniciaron una balacera y luego escaparon entre la espesura de la selva. Tras incautar los paquetes de droga y las armas de fuego se procedió a destruir la embarcación fluvial.


Temas Relacionados: Armas De GuerraDrogasNarcotráficoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE