24 Horas Edición Medio Día

25/08/2022

Ucayali: Policía Nacional incautó 400Kg de droga y tres fusiles

El operativo estuvo realizado por los efectivos de "Los Sinchis de Mazamari" y la mercancía tenía como destino Atalaya.




Un operativo dirigido por “Los Sinchis de Mazamari”, de la Policía Nacional, lograron incautar 400Kg de pasta básica de cocaína y tres fusiles de guerra. La mercancía ilícita tenía como destino Atalaya (Ucayali), para ser comercializada por bandas peligrosas. Las personas que trasportaban la droga y las armas huyeron del lugar.

Esta incautación se realizó en horas de la noche, después de un paciente trabajo de investigación. Toda la mercadería fue hallada en un bote y estaría vinculada a bandas delincuenciales, que se dedican a trasportar droga y armas a otros países, con el fin de comercializarla a precios muy elevados.

La incautación lo hizo saber la Policía Nacional del Perú, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señalaron que se ha dado un "duro golpe al narcotráfico".

GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Los Sinchis de Mazarami, unidad paracaidista de la Policía Nacional del Perú (PNP), también incautó el mes pasado (junio), más de 300 kilos de alcaloide de cocaína en el poblado de Nuevo Horizonte, en el distrito de Sepahua, provincia de Atalaya (Ucayali).


Temas Relacionados: NarcotráficoPnpUcayali

También te puede interesar:

DENGUE