24 Horas Edición Medio Día

18/08/2022

Casi lo queman vivo: Vecinos capturan a delincuente por robar televisor

En Tarapoto, los agentes de la Policía detuvieron a un grupo de vecinos, quienes estaban a punto de atar a un poste al delincuente capturado para prenderle fuego.




A punto de morir calcinado estuvo un delincuente en la región de Tarapoto, quien fue capturado por los vecinos de la zona al ser sorprendido robando el televisor de una vivienda. Los habitantes del sector trataron de prenderle fuego al hampón. 

Los pobladores de la zona, alertados del delito, persiguieron al delincuente, quien había sustraído un televisor de 50 pulgadas. Al ser capturado, la turba enfurecida decidió aplicar la denominada justicia popular. 

Los vecinos de los alrededores estuvieron a punto de atar al facineroso a un poste, para rociarle combustible y prenderle fuego, sin embargo,  agentes de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos y evitaron que el ladrón sufra su castigo. 

En comisaría

Los agentes del orden trasladaron al sujeto hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. En tanto, los vecinos aseguraron que continuarán tomando justicia por sus propias manos contra todo aquel que se atreva a delinquir en los alrededores. 


Temas Relacionados: DelincuenteQuemarTarapotoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE