24 Horas Edición Central

13/08/2022

Vraem: abaten a tres terroristas durante operación militar

Víctor Quispe Palomino, camarada ‘José’, no fue ubicado en el campamento, si embargo, se habrían encontrado algunas de sus pertenencias en el lugar.




Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) han dado un duro golpe al terrorismo, esto luego que tres terroristas fueron abatidos serían durante una operación militar en el Vraem.

 

 

 

 

 

 

La operación contraterrorista tuvo lugar en Pampa Aurora, Agua Dulce y Toroccocha, mientras la cúpula de los remanentes terroristas se encontraban reunidos.

Los terroristas reunidos en Vizcatán habrían sido más de 150 contando dirigentes y anillos de seguridad y las 38 patrullas de militares están conformadas por 12 a 14 comandos.

Además, en la operación se habría dado con el lugar donde esta la tumba del cabecilla terrorista Jorge Quispe Palomino, camarada ‘Raúl’.

CAMARADA JOSPÉ NO FUE UBICADO

Víctor Quispe Palomino, camarada ‘José’, no fue ubicado en el campamento, si embargo se habrían encontrado algunas de sus pertenencias en el lugar. Hasta el momento se tiene la información de dos militares heridos producto de esta operación.


También te puede interesar:

DENGUE