24 Horas Edición Medio Día

12/08/2022

Trujillo: sicario confiesa que mató a conductor a cambio de S/500

"Cualquier persona que estaba manejando o que estaba cobrando, cualquiera podría haber recibido ese disparo”, dijo el asesino.




Jhovary Moisés Hurtado Sandoval de 20 años, alias ‘Messi’ es el sujeto que eliminó al conductor de la empresa de transporte Virgen de la Puerta, en Trujillo el pasado 1 de agosto a cambio de S/500.

De acuerdo al sicario, la orden era eliminar a cualquiera de la empresa. “Estaba ofreciendo a los chicos así 500, la orden era contra la empresa, no especificaba la persona. O sea, cualquier persona que estaba manejando o que estaba cobrando, cualquiera podría haber recibido ese disparo”, reveló sin remordimientos ni vergüenza.

Alias ‘Messi’ también dio el nombre del sujeto que lo contrató: Richard Visconte, que sería, presuntamente, líder de una mafia de extorsionadores. Este sujeto se hizo pasar como un pasajero y al llegar al centro poblado Alto Trujillo, sacó su arma y mató a balazos al conductor Félix Pino Bobadilla de 53 años.

AMPLIO PRONTUARIO CRIMINAL

Las autoridades indicaron que Moisés Hurtado, es un delincuente con amplio prontuario y al momento de su detención tenía un arma de fuego, un kilo de marihuana, cartas extorsivas y libretas que contenían los números telefónicos de sus víctimas.


Temas Relacionados: AsesinatoExtorsionadoresSicarioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE