24 Horas Edición Medio Día

11/08/2022

Con látigo en mano: Vecinos protestan y toman municipio en Piura

Vecinos del distrito de Las Lomas tomaron el municipio del sector denunciando que las autoridades pretenden construir 6 nuevas oficinas que dejarían a muchos jóvenes sin losas deportivas.




En la región de Piura, vecinos del distrito de Las Lomas alzaron su voz en protesta y, con látigos en manos, decidieron tomar a la fuerza el municipio de dicho sector. Los manifestantes denunciaron que las autoridades vienen realizando obras que perjudican las losas deportivas en las que juegan los niños y jóvenes. 

Los iracundos vecinos llegaron hasta la sede de la Municipalidad de Las Lomas e ingresaron a la fuerza exigiendo una reunión con el alcalde de dicho sector, quien a pesar de quedarle 2 meses en su cargo, ha contratado obreros para crear 6 nuevas  oficinas en los espacios donde los más pequeños practican deporte. 

Llegaron a un acuerdo

Tras varios minutos de tensión, los vecinos lograron conversar con el burgomaestre y lograron llegar a un acuerdo en beneficio de ambas partes. El grupo humano se retiró de las instalaciones del municipio luego de dialogar con la autoridad. 


Temas Relacionados: MunicipioPiuraVecinos

También te puede interesar:

DENGUE