24 Horas Edición Medio Día

08/08/2022

Cusco: crean ecomuseo de ovnis llamado “Área 21”

Los visitantes podrán disfrutar de naves extraterrestres y más de 30 réplicas de estos alienígenas.




En la comunidad de Sencca, en la Region Cusco, se ha creado un ecomuseo para los amantes del mundo ovni. El reciento cuenta con distintas esculturas extraterrestres donde los visitantes pueden apreciarlos a simple vista y disfrutar plenamente de las naves espaciales propias de estos alienígenas.

Su creador Tupac Amari Huilca, un ciudadano cusqueño, señala que es un proyecto que proviene de la fantasía del sueño llamado “moscoy pacha” cuyo objetivo es mostrar la fantasía andina. “Hay una composición de 33 obras, es la primera etapa donde muestra distintas especies de personajes alienígenas y sus naves espaciales”.

Amari Huilca, instó a que todos puedan visitar y disfrutar de una magnifica experiencia y sobre todo conocer más sobre su arte. “Estoy muy seguro que a traces de las redes sociales podemos sacar adelante este proyecto, se llevarán una linda experiencia ya que vamos a compartir distintos mensajes referentes a ello”, señaló.

 ¿COMÓ LLEGAR?

“Área 21” está a 30 minutos de la ciudad del Cusco, donde grandes y pequeños podrán disfrutar del mundo ovni de manera real. Su presentación está prevista para el próximo 12 de agosto.  


Temas Relacionados: CuscoMuseoProvincias

También te puede interesar:

DENGUE